Armarios para el cultivo

Cultivar marihuana lleva un proceso específico, ya que esta planta no sé cómo comúnmente se da cualquier otra planta pues requiere de cuidados específicos.

armario cultivo

Ahora si lo que se busca es cultivar la planta en e interior, necesitas de herramientas que podrán brindarte todo lo que en ambiente natural te da, desde un buen sitio donde puedan tener la iluminación necesaria, el aire justo que necesitan, y hasta que pueda proporcionar la oscuridad necesaria para ello.

Qué son los armarios de cultivo

Los armarios de cultivo son la herramienta ideal para cultivar plantas de marihuana en el interior de tu casa o almacén, en caso de no tener el espacio suficiente o querer hacerlo de una manera mucho más discreta.

Este tipo de armario cumple con las exigencias posibles para que puedas tener el porcentaje de marihuana que deseas, claro está, debes tomar en cuenta que cultivar allí no te dará el mismo porcentaje que pudiera darse en otros sitio, puesto que estos tienen un tamaño específico y un cantidad que puedes producir.

El incumplir con esas normas de capacidad, traerá consecuencias tales como que la marihuana no crecerá de la forma correcta, sino ascendente y por ende no conseguiremos los resultados esperados, sino que la misma crecerá sin cogollo o con muy pocos de ellos sin que puedan servir para algo.

¿Cómo cultivar con los armarios de cultivo?

Para cultivar en estos armarios debemos primeramente tener en cuenta la cantidad de marihuana que queremos, al igual que la cantidad que puede producir el mismo, ello se toma en cuenta puesto que la mata tiene que tener el espacio suficiente para que las misma crezcan dentro del armario de cultivo y así puedas sacar el provecho máximo de lo cultivado.

Luego debemos escoger la bombilla ideal para que las plantas tengan la iluminación que requiere, esto se medirá dependiendo de la cantidad de matas que sembraras, por lo que, lo que se recomienda en este caso es que si tiene un porcentaje de producción de 300 gramos optes por uno de 400w; además debes tener en cuenta el tamaño del foco con el tamaño del armario que poseas.

La ventilación y el control del clima es otro tema importante para el cultivo de la planta de marihuana, pues ello determinará mucho en el crecimiento de nuestra planta, así que debemos escoger un ventilador que se acople al tamaño del foco de luz que tenemos, si seguimos con el ejemplo de uno foco de 400w sería un tamaño de 350m3/h como tamaño de nuestra ventilación.

Luego de que tengas todo según lo que tu requieras y muy bien instalado, debemos escoger las semillas que plantamos, por lo general debes buscar aquellas que sean sencillas de plantar si eres principiante, en caso contrario, de tener ya un conocimiento previo ya escogeras por el tipo de planta que te guste.

Esos son algunos puntos que debes atender a la hora de cultivar en tu casa, puesto que lo que se quieres es que tengas el mejor provecho al finalizar todo este proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *