Haciendo extracciones con una lavadora de cannabis

Hola cultivadores hoy vamos a analizar algunos aspectos importantes para extraer un buen hash de lavadora que os va a saber rico rico.

En primer lugar comentaros que tener una lavadora es fundamental para sacar el máximo provecho a vuestra cosecha, hay otros métodos de extracción de resina del sobrante de tu cosecha como el Iceolator, pero con una lavadora como ésta sacarás mayor cantidad y lo mejor de todo en un proceso automatizado.

lavadora de cannabis

Para que el proceso de lavado sea óptimo y hacer un buen hachis de lavadora, hemos de comprar unas buenas bolsas para lavadora, bolsas específicas para lavadoras de cannabis. Uno de los aspectos importantes antes de comenzar el lavado, hemos de asegurarnos que la lavadora está bien limpia y carece de cualquier tipo de impureza que pueda dañar nuestra recolección.

El segundo paso será llenar la bolsa a modo sandwich de varios pisos todas nuestras hojas y hielo para que la hierba conserve la temperatura y la extracción de la resina sea mucho más sencilla. Una vez realizado ésto llenaremos la lavadora con agua, normalmente todas las lavadoras de cannabis traen una marca indicadora, posteriormente ajustaremos el tiempo y la velocidad, yo te recomiendo una primera utilización de 15 min donde extraemos el hash de mejor calidad y cantidad, posteriormente podrás repetir el lavado tantas veces como gustes pero la calidad y la cantidad que extraigas se verán reducidas en gran medida.

Finalizado el proceso de lavado hemos de tener preparadas las mallas de recogida de resina para poder filtrar todo el agua de la lavadora que posee la resina, te recomiendo que éste proceso lo hagas en un recipiente amplio para no mojarlo todo. Finalmente con una espátula extrae toda la resina que se haya quedado en las mallas y ponla a secar, una vez seco tu propio cultivo de hachís estará listo para saborear.

Sin más me despido, recordándote mi grow shop online favorito weeds.es donde siempre encuentro todo lo que necesito para las niñas pequeñas de la casa a precios increíbles.

Únete a la conversación

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *