Las semillas Double Thai

Cuando se combinan las mejores especies de origen tailandés el resultado, por supuesto, es una nueva especie que, sin duda, te brindará los más grandes beneficios posibles. Este es precisamente el caso de las semillas regulares Double Thai, las cuales son sativas y nacieron tras el cruce de plantas de primera generación extraídas de la Isla de Koh Chang.

Con Double Thai podrás experimentar los mejores efectos alucinógenos, los cuales irán disminuyendo con el paso del tiempo y, finalmente, te brindarán un momento de relajación pleno. Con respecto a la planta, hay que destacar la importancia de su estructura física, la cual es sumamente fuerte y, tras el correcto cuidado, puede alcanzar suficientes metros cuadrados.

Las semillas Double Thai son feminizadas y 100% sativas. Al momento de cultivarlas deberás tener presente que su resistencia al frío es media, así que te recomendamos mantenerte alerta frente a cambios bruscos en la temperatura. Si realizarás su cultivo en una zona interior, no olvides que su período de floración es de 16 a 18 semanas; mientras que en el exterior podrás recoger su producción en el mes de diciembre. Con respecto a la producción de estas plantas los resultados suelen ser medios – altos.

La resistencia de Double Thai a ciertos insectos es media, sin embargo, su estructura es realmente resistente a los hongos, especialmente si hablamos del botrytis. Lo anterior no sucede si tu planta sufre de una infesta de oídio, así que deberás mantener perfectamente cuidada a tu Double Thai para evitar que este hongo la afecte.

Disfruta de los mejores y más duraderos efectos mediante el consumo adecuado de las plantas feminizadas de marihuana Double Thai. ¿Cómo? ¡Muy fácil! Haciendo tú pedido de las 5 unidades (o más) de las semillas de esta exótica planta tailandesa a través de weeds.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *